Novedades en Residencias y Geriátricos en Zona Norte, Martínez

Sabemos lo difícil que es la situación por la que puede estar atravesando, por eso decidimos hace más de 20 años, convertirnos, en base a trabajo, profesionalismo y dedicación, en un punto de referencia en cuanto a geriátricos o residencias geriátricas en zona norte, Martínez, se refiere.

Nutricionista y Tercera edad: el equilibrio nutricional justo y necesario

El nutricionista es un profesional del área de la salud que posee diversas herramientas tales como: Nutrición Clínica, Enteral, Pediátrica, Adulto, Adulto Mayor, Alimentación Colectiva, Técnicas Dietéticas, entre otras.(Fuente: Sanatorio Marítimo San Juan de Dios)
Por las razones mencionadas anteriormente este profesional puede contribuir a la prevención de diversas enfermedades crónicas como, Dislipidemia, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus II, enfermedades de carácter clínico como trastornos en excesos (Sobrepeso y obesidad) y déficit alimentario (Bulimia, Anorexia y Desnutrición).
En todos los casos pueden atender a personas sanas o enfermas, siendo estas últimas derivadas por profesionales médicos.
El grupo de personas mayores abarca varias generaciones y su estado de salud es especialmente variable y depende de múltiples factores: la cultura, etnia, religión, sexo, ingresos, educación, estilo de vida, capacidad cognitiva, experiencias vitales, estado funcional, etcétera.
A medida que avanza el envejecimiento se aumenta el riesgo de ir perdiendo calidad de vida, una calidad que termina repercutiendo en la salud nutricional (y a la inversa) estableciendo con no poca frecuencia círculo vicioso difícil de cortar y en el que a menudo se confunden causas con consecuencias. (Fuente Academia Norteamericana de Médicos de Familia)
En Residencia Sol de Otoño Martínez, nos ocupamos seriamente de esta cuestión, agregando además una exigente calidad normativa sobre manipulación de alimentos, profiláxis en áreas de riesgo: cocina, bachas, utensilios, con un estricto control de calidad y capacitación del personal afectado a las mismas.
Esperamos entonces, poder ofrecer a las familias que así lo requieran, una opción de referencia en cuanto a Control de riesgo nutricional, atención y cuidado en geriatricos en zona norte, geriatricos en Martinez y Florida, para su tranquilidad.

Ir a: Institucional    Galería    Actividades    Servicios

Sol de Otoño Martínez: Nuestra Cocina

Cocina sol de Otoño martinez - Nutricionista
Cocina sol de Otoño martinez - Nutricionista